Sestra

ITIL 4

Propósito

ITIL® 4 proporciona la guía que necesitan las organizaciones para abordar los nuevos desafíos de administración de servicios y utilizar el potencial de la tecnología moderna. Está diseñado para garantizar un sistema flexible, coordinado e integrado para la gestión efectiva de los servicios habilitados para TI.

ITIL®4 se actualiza al remodelar gran parte de las prácticas establecidas de ITSM en el contexto más amplio de la experiencia del cliente, los flujos de valor y la transformación digital, así como la adopción de nuevas formas de trabajo, como Lean, Agile y DevOps.

Los fundamentos para la gestión de servicio aseguran la obtención de un lenguaje común y enfocado en el cliente.  Este entrenamiento, concebido desde una atmosfera de experiencia, mejora tus habilidades y las de tu equipo, no solo como lideres en gestión de servicio, sino como profesionales con potencial al mezclar elementos de juicio con datos y hechos que comprometerán a las personas con la mejora continua de su actividad empresarial.

Metodología

Capacidad para liderar servicios

Capacidad para aplicabilidad de los conceptos

Capacidad para diferenciar prácticas de gestión de servicio y crear un SVS

Capacidad para colaborar

Capacidad para obtener resultados con valor

Capacidad para priorizar

24 horas de entrenamiento

Manual de alumno a color

Poster ITIL®4 fundamentos

Juego de cartas ITIL®4 (Tópicos + Prácticas)

Lienzo para simulación de SVS*

Diploma de asistencia

2 Exámenes de simulación

Voucher de Examen de certificación oficial

Objetivos del Curso

Capacidad para liderar servicios en la era digital a través de los principios de ITIL®4.

Proporciona a los participantes una comprensión del marco de gestión de servicios ITIL 4 y cómo ha evolucionado para adoptar tecnologías modernas y formas de trabajar.

Explicar los conceptos del marco de gestión de servicios para apoyar a los candidatos que asuman el examen ITIL®4 Fundamentos.

Entender como usar la herramientas y prácticas de gestión de servicio para mejorar la experiencia de cliente.

Conocer y entender los términos clave de 7 prácticas de gestión.

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Fecha

Mar 20 2020

Hora

Todo el día

Coste

$850.000
Sestra

Organizador

Sestra
Teléfono
316 481 4298
Correo electrónico
mercadeo@gruposestra.com
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