Sestra

ITIL 4

Propósito ITIL® 4 proporciona la guía que necesitan las organizaciones para abordar los nuevos desafíos de administración de servicios y utilizar el potencial de la tecnología moderna. Está diseñado para garantizar un sistema flexible, coordinado e integrado para la gestión efectiva de los servicios habilitados para TI. ITIL®4 se actualiza al remodelar gran parte de las prácticas establecidas de ITSM en el contexto más amplio de la experiencia del cliente, los flujos de valor y la transformación digital, así como la adopción de nuevas formas de trabajo, como Lean, Agile y DevOps. Los fundamentos para la gestión de servicio aseguran la obtención de un lenguaje común y enfocado en el cliente.  Este entrenamiento, concebido desde una atmosfera de experiencia, mejora tus habilidades y las de tu equipo, no solo como lideres en gestión de servicio, sino como profesionales con potencial al mezclar elementos de juicio con datos y hechos que comprometerán a las personas con la mejora continua de su actividad empresarial. Metodología Capacidad para liderar servicios Capacidad para aplicabilidad de los conceptos Capacidad para diferenciar prácticas de gestión de servicio y crear un SVS Capacidad para colaborar Capacidad para obtener resultados con valor Capacidad para priorizar 24 horas de entrenamiento Manual de alumno a color Poster ITIL®4 fundamentos Juego de cartas ITIL®4 (Tópicos + Prácticas) Lienzo para simulación de SVS* Diploma de asistencia 2 Exámenes de simulación Voucher de Examen de certificación oficial Objetivos del Curso Capacidad para liderar servicios en la era digital a través de los principios de ITIL®4. Proporciona a los participantes una comprensión del marco de gestión de servicios ITIL 4 y cómo ha evolucionado para adoptar tecnologías modernas y formas de trabajar. Explicar los conceptos del marco de gestión de servicios para apoyar a los candidatos que asuman el examen ITIL®4 Fundamentos. Entender como usar la herramientas y prácticas de gestión de servicio para mejorar la experiencia de cliente. Conocer y entender los términos clave de 7 prácticas de gestión.

Fecha

Abr 20 2020

Hora

Todo el día

Coste

$850.000
Cali

Localización

Cali
Hotel Plaza Versalles
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