
ITIL 4
Propósito
ITIL® 4 proporciona la guía que necesitan las organizaciones para abordar los nuevos desafíos de administración de servicios y utilizar el potencial de la tecnología moderna. Está diseñado para garantizar un sistema flexible, coordinado e integrado para la gestión efectiva de los servicios habilitados para TI.
ITIL®4 se actualiza al remodelar gran parte de las prácticas establecidas de ITSM en el contexto más amplio de la experiencia del cliente, los flujos de valor y la transformación digital, así como la adopción de nuevas formas de trabajo, como Lean, Agile y DevOps.
Los fundamentos para la gestión de servicio aseguran la obtención de un lenguaje común y enfocado en el cliente. Este entrenamiento, concebido desde una atmosfera de experiencia, mejora tus habilidades y las de tu equipo, no solo como lideres en gestión de servicio, sino como profesionales con potencial al mezclar elementos de juicio con datos y hechos que comprometerán a las personas con la mejora continua de su actividad empresarial.
Metodología
Capacidad para liderar servicios
Capacidad para aplicabilidad de los conceptos
Capacidad para diferenciar prácticas de gestión de servicio y crear un SVS
Capacidad para colaborar
Capacidad para obtener resultados con valor
Capacidad para priorizar
24 horas de entrenamiento
Manual de alumno a color
Poster ITIL®4 fundamentos
Juego de cartas ITIL®4 (Tópicos + Prácticas)
Lienzo para simulación de SVS*
Diploma de asistencia
2 Exámenes de simulación
Voucher de Examen de certificación oficial
Objetivos del Curso
Capacidad para liderar servicios en la era digital a través de los principios de ITIL®4.
Proporciona a los participantes una comprensión del marco de gestión de servicios ITIL 4 y cómo ha evolucionado para adoptar tecnologías modernas y formas de trabajar.
Explicar los conceptos del marco de gestión de servicios para apoyar a los candidatos que asuman el examen ITIL®4 Fundamentos.
Entender como usar la herramientas y prácticas de gestión de servicio para mejorar la experiencia de cliente.
Conocer y entender los términos clave de 7 prácticas de gestión.
INSCRIPCIÓN