DERECHO DE NO ABOGADOS - GERENTES DE PROYECTOS

DURACIÓN

16 horas

FECHAS Y HORARIOS

Viernes de 6:00PM a 10:00PM

INVERSIÓN

720,000 más IVA

PROPOSITO

El objetivo de este taller es brindar a los participantes los conocimiento básicos necesarios para lograr una adecuada visión contractual en sus proyectos

1. Hacer entender la Gestión Contractual como un proceso importante y cercano al Gerente de Proyecto

2. Identificar y mitigar los riesgos de un proyecto a través de un proceso contractual adecuado

Talleres prácticos y experiencia aplicada

1. Contratación Comercial para Proyectos

2. Personal, Vinculación y Tipos Contractuales

3. Seguros y Garantias

4. Cierre Contractual y Controversias

Ninguno

Profesionales de Primer Nivel

Andrés Felipe Zafra

director administrativo

Abogado bilingüe, con experiencia en la dirección estratégica de firmas jurídicas y ejecución de servicios jurídicos en diferentes areas, bajo metodologías adaptadas del PMI (Project Management Institute), actualmente hace parte del grupo directivo de la firma AZC, la cual ha sido distinguida como una de las más destacadas de Colombia por el diario La República.

Alejandro Caicedo Gardeazabal

Director de Crecimiento

Director de Crecimiento Estratégico Profesional en Derecho de la Universidad Icesi, especialista en Responsablidad Contractual y Extracontractual de la Universidad Externado de Colombia, con manejo del idioma inglés e italiano y experiencia en la asesoría en derecho corporativo.

Andrés Felipe Rahn Nieto

Director comercial

Director de Propiedad Intelectual y Comercial Abogado bilingüe, graduado de la Universidad de los Andes con énfasis en Gestión Empresarial. Cuenta con amplia experiencia en el área de Derecho Empresarial, incluyendo elaboracion de contratos comerciales, asuntos corporativos y registro de derechos intelectuales en territorio nacional e internacional.

Brian Valle Figueroa

Director de operaciones

Director de Operaciones AZC abogados. Abogado de la Universidad ICESI con amplia experiencia en las áreas de Derecho Laboral y Seguridad Social, durante su práctica profesional ha fungido como apoderado judicial de algunas de las empresas más grandes del país.